Misión

El Estado de Chihuahua impulsa el bienestar integral de sus habitantes a través de un modelo humanista basado en la inclusión, la responsabilidad, la justicia y la solidaridad con el objetivo de potenciar el desarrollo económico, dismunuir la desigualdad y asegurar la aplicación del Estado de derecho para, todos juntos, fomentar la paz y evitar el dolor evitable.

Visión

Somos el mejor estado para vivir; estamos unidos y orgullosos de nuestras raíces y cultura, y somos referenctes en el país para trabajar de la mano con la gente.

Chihuahua es un estado próspero y competitivo, donde hay una legalidad y gobernabilidad; hemos logrado un crecimiento económico integral y sustentable a lo largo y ancho del estado, conforme a la vocación de cada región, y contamos con un sistema de salud con servicios de calidad y calidez para todos.

Es un estado de paz, en el que mujeres, jóvenes, niñas y niños viven libres de violencia y discriminación; en donde se gobierna con políticas públicas que mejoran la calidad de vida de las personas, con un manejo honesto, ordenado y transparente de sus finanzas.